toldos-y-cubiertasDomine el clima y convierta su terraza o patio en un oasis exterior con los toldos plegables. Los toldos retractables son el producto perfecto ya sea para hacer una terraza con techo removible o cubrir del sol y el agua una terraza existente.

Los Toldos plegables además tienen un notoria utilidad para el comercio establecido dado que crean un punto de atracción visual entre otros negocios de similares características, no solo por sobresalir de la estructura del edificio sino por los brillantes colores y hermosos diseños a elegir.

Los toldos plegables son diseñados y creados para que al abrir se auto sostenga sin la necesidad de soportes o patas al piso.  Además de que poseen un alto grado de resistencia.  El resultado es un toldo elegante que proporciona una sombra de una forma contemporanea, vanguardista y de alto estilo. Los toldos plegables pueden ayudar a evitar que las alfombras, tapizados y muebles sufran decoloración por la luz solar.

Están fabricados con resistentes telas acrílicas en diversos colores y diseños que toleran la humedad, el sol y los hongos, sostenidos con resistentes pero livianos brazos retractiles de aluminio que permiten recoger el toldo cuando no lo necesite.

Fotos y estilo de Toldos Plegables o Retractiles

toldos plegables     

toldo plegable     retractable-awning    

Debido a que los materiales para construir los toldos Retractiles son de gran calidad se pueden fabricar en las más variadas dimensiones, pudiendo usted elegir varios tipos de diseños, adaptándolos a casi cualquier superficie sin tener que poner estructuras especiales o modificar la fachada . toldos plegables manual

No hay nada mas conveniente como los toldos plegables, independientemente  que usted adquiera o un modelo manual  o  uno automático.   Las telas ligeras usadas en toldos retráctiles, están garantizadas contra la putrefacción y el moho y la garantía cubre cualquier defecto durante un máximo de cinco años.

Si  usted sigue el cuidado necesario, de acuerdo con las instrucciones del fabricante, un toldo plegable podria tener una duración de 8 a 12 años. En el mercado existen algunos modelos de toldos plegables con opciones de sensores de sol, viento y/o lluvia para brindar comodidad y protección contra la intemperie. Fuentes: Decorar-el-balcon-con-toldos/ Toldos-y-cubiertas.html  



Comentarios

comments