piscina-iluminacion-1Las  LUCES FLOTANTES PARA PISCINAS o pond lights son lamparas decorativas, ideales para crear una tenue luz ambiental en zonas exteriores como piscinas, terrazas, estanques o entre los recovecos del jardín.

Las Luces Flotantes de Piscinas se pueden utilizar no sólo en la piscina sino también en estanques, lagos, jardines y terrazas. Generan distintos efectos de acuerdo a la tonalidad escogida y al color del agua de tu piscina.

Las luces flotantes no solo iluminan sino también sirven para la decoración de piscinas o de cualquier otro lugar. Estas luces flotantes permiten una transformación total en la atmósfera de su espacio al aire libre. Su forma y brillo introducen un encanto con estilo que es casi mágico.

Su material hidrófugo evita la humedad o las filtraciones, mantienen el equilibrio sobre el agua creando un juego de luces flotantes impresionante. Son también de polietileno, lo que permite aislar la electricidad sin riesgos de algún tipo de descargas eléctricas.

Las Luces Flotantes de piscinas tienen carcasas totalmente resistentes al agua y existen diferentes diseños en el mercado para elegir el más adecuado a lo que nosotros queremos. En función de los tonos y ambientes de nuestro jardín o estanques podemos elegir entre diferentes colores como el ámbar, el verde, el rojo, el azul y el blanco.

Fotos de Lamparas Flotantes para Piscinas:

solar-ufo-1

luces flotantes piscinas    lamapras flotantes

Luces-decoracion-piscina       pond lights

Entre los diferentes modelos existen unas luces flotantes que proporcionan hasta ocho horas de luz por la noche y funcionan mediante energía solar. Estas no utilizan pilas ni baterías, ya que un sensor de luz interno es el encargado de almacenar la energía y cargarlas.



Comentarios

comments