Protége a tus niños con las mallas de seguridad transparentes para balcones y terrazas.

Mallas-de-seguridad-balconesLas redes o mallas de seguridad tienen como fin  dar seguridad y bienestar en el hogar, protegiendo a niños y adultos, mascotas y objetos que pueden caer en altura, cerrando terrazas, balcones, ventanas, puertas de escaleras, piscinas, etc.   Estas mallas de seguridad son de fuertes hilos de nylon transparentes o de colores ofreciendo seguridad sin perjudicar la estética del hogar, son fijadas a las ventanas, mamparas, balcones, escaleras y entrepisos brindando la protección sin sacrificar la ventilación y la luminosidad frente a una reja de metálica.

Cada hilo de la malla de seguridad trae un nudo individual por lo cual entrega una mayor seguridad en caso de ruptura, también la malla posee una película de protección contra los rayos UV dando así una mayor durabilidad ya que esta malla esta expuesta a la intemperie la cual entrega una gran resistencia al impacto y no daña la estética visual.

Mallas-de-seguridad-balcones-y-terrazas

Las mallas de seguridad se instalan en todo tipo de superficies, ya sea en losa, cemento , madera , cerámicos, estructuras metálicas, etc.  Las mismas se sostienen haciendo un marco y utilizando ángulos y pilares de aluminio de diversos colores los cuales se atornillan a la superficie creando así el marco en el cual se fijara la malla.

MALLAS TRANSPARENTES SEGURIDAD

Como elejir una malla de seguridad para balcones.

Para escoger una buena malla de seguridad es importante que conozca:
-El material en que está construido.
-Que este producto sea resistente al sol, la humedad y las condiciones ambientales a las que está expuesto de manera permanente.
-La distancia que hay entre los nudos (pues una distancia muy amplia permite que los niños introduzcan sus brazos o piernas causando también peligro).
-Que tenga resistencia comprobada (por laboratorio de física) a la tracción (peso).



Comentarios

comments