Vivir en un apartamento no significa que usted deba de estar lejos de la naturaleza y el aire fresco. Los balcones, ventanas y salas de estar pueden mejorar estéticamente con plantas y flores de interior. No sólo son hermosas, sino que ademas van a mejorar la calidad del aire considerablemente.

La jardinería de interiores puede ser tan divertida como la jardinería al aire libre. Puedes jugar con los colores, tamaños y numerosos tipos de plantas, colgando en las paredes o simplemente la organización de ellos en las estanterías y en el suelo. Este artículo tiene como objetivo ayudar a encontrar las mejores plantas de interior y cómo puede maximizar su potencial y transformar su hogar en un verdadero invernadero.

Una de las mejores plantas de interior es el cactus; esta es una planta sin pretensiones que no requiere mucha atención y agua.  Elija una combinación de varios tipos de cactus y coloquelas en un estante donde también pueden conseguir un poco de luz solar.

Los cactus vienen en varias formas y tamaños, y algunos de ellos incluso tienen flores, lo que las hace una perfecta herramienta de decoración. Otra cosa que puedes hacer para ahorrar tiempo es mover sus flores anualmente en el interior cuando llega el otoño, ya que no pueden permanecer en el frío de todos modos.

El verde es un gran color, y la palma chamaedorea, la aglaonema o el ficus trenzado, son algunas de las mejores plantas de interior que se puede sembrar. Estas son plantas  grandes y necesitan ser plantadas en macetas más amplias, pero son muy gratificante visualmente. Si usted tiene el tiempo y la pasión por la siembra, un bonsai no sólo es un gran hobby, sino también una de las plantas más interesantes y exóticas se puede cultivar en interior.

   

Para aquellos realmente interesados ​​en mejorar de la calidad del aire en sus hogares,  una de las mejores plantas de interior que se  pueden utilizar es la hiedra Inglésa, la planta araña, la planta  serpiente o el Lirio de paz. Hay muchas más, pero algunos de ellos pueden estar disponibles sólo en forma de semilla.

Si el tiempo es escaso, podremos comprar plantas en macetas, pero no encontraremos una gran variedad como las semillas. Plantar semillas saldrá más barato, pero tienes que tener un poco de conocimientos y tener tiempo para invertir en el proceso. Las mejores plantas de interior son aquellas que no requieren demasiada agua y sol para sobrevivir y prosperar, y usted puede encontrar que con la planta de Jade, que puede vivir sin agua por hasta un mes.

   

La planta de cebra es llamativa y vibrante, pero tienes que reservar un lugar en el alféizar de la ventana donde pueda recibir luz solar. El bambú de la suerte es muy popular hoy en día y sus ramas en espiral hacen una adición hermosa a tu jardín interior.



Comentarios

comments