Las puertas de interior son una parte fundamental de cada vivienda, separando y dando acceso a cada estancia o habitación.

puertas.modernas

Normalmente la puerta de entrada principal a nuestro hogar tiende a ser  más vistosa, ornamentada y segura. En cambio, las puertas de interiores usualmente suelen ser de madera, con menor peso y grosor, y mucho menos calidad que las exteriores.

Existen muchísimos modelos de puertas de interior. El material de que estan hechas es lo que suele hacer variar muchas veces el precio de las mismas, aunque si sabemos buscar bien, encontraremos ofertas de  puertas de interior a muy buenos precios.

Usualmente se elige un modelo de puerta y esta se repite en todas las habitaciónes de la casa. En la decoración actual no tiene por qué ser así.

oferta-puertas-interior

Las puertas de interiores también pueden formar parte de la decoracion del hogar, aunque muchas veces no se las tenga en cuenta en este concepto.  Su color y diseño es lo que va a determinar que una puerta interior sea simplemente eso, una forma de separar estancias, o se convierta en todo un símbolo de diseño, que encaje perfectamente con la decoración general de nuestra vivienda.

La instalación de puertas de interior no suele ser complicada, y se realiza en pocos minutos, siempre que contratemos a carpinteros o ebanistas con experiencia demostrada.

Imagenes de Puertas de Interior

A continuación les dejamos algunos modelos clasicos y contemporáneos de puertas de interior, para que puedas escoger las mejores para tus espacios.
puertas-clasicas-decoracion-2

contemporary-slim-folding-doors-2    contemporary-folding-doors-1-554x408

modelos de puertas

puertas-interior-ofertas

puertas-lm1

Cuando vayamos a elegir las puertas interiores de nuestro hogar debemos tener muy en cuenta las necesidades de las personas que habitan en ella, saber si se  necesitara de aislamientos contra ruidos y conocer la frecuencia de uso de la misma, ya que puede hacer algunos sistemas de apertura como por ejemplo las puertas plegables que serian muy sensibles al alto trafico por ellas.

Cuando vayamos a comprar o a mandar a confeccionar puertas de interiores debemos buscar buenos precios, pero sin que eso conlleve un descenso en la calidad del trabajo, porque a la larga nos puede salir más caro.

 



Comentarios

comments