Mobiliario de Jardin.
Si con la llegada de la primavera disfrutas relajarte en el jardín de tu casa, uno de los mejores complementos que podrás añadirle a esa zona son los Muebles de jardín.

MUEBLES PARA EL JARDIN

Estos muebles de exterior son fabricados fundamentalmente para poder soportar las altas temperaturas del verano y hasta lluvias. Estos son elaborados de diversos materiales como el aluminio, fibras artificiales, mimbre, hierro, plástico, etc.

Los precios  de muebles de jardín varían de acuerdo con la calidad del material y el diseño del mismo. Los de plástico son los más económicos. Hoy en día, los muebles de jardín en ratán son uno de los mas populares, aunque la madera nunca pierde el primer lugar.  Estos  muebles pueden durar muchos años si se les hace el correcto mantenimiento y se los protege con los productos adecuados.

Mobiliarios de Jardin

Los bancos son un elemento esencial en todo jardín. Son bastante prácticos y fáciles de integrar en cualquier espacio. Suelen estar todo el tiempo a la intemperie, por lo cual es imprescindible que su calidad sea muy buena para evitar deterioros y rajaduras en el futuro. Los bancos de jardin más duraderos son los de madera teca, la cual resiste muy bien la exposición a las inclemencias del tiempo gracias a sus poros cerrados y los aceites naturales que contiene.

mobiliario para jardin

Crear un área con mesa y sillas en el jardin nos dará la opción de disfrutar de almuerzos o cenas al aire libre. Las más recomendables son las extensibles, plegables y de rueditas, por su facilidad para desplazarse.

Las sillas plegables también son ideales para el jardín, ya que satisfacen múltiples necesidades. No nos podemos olvidar que los cojinetes de los asientos tienen que ser preferiblemente de telas que permitan ser lavados frecuentes.

SOMBRILLAS DE JARDIN     muebles-de-jardín3

Los toldos y sombrillas de jardin son esenciales para protegernos de los rayos solares y crear sombras en las épocas de mucho sol. Si queremos lograr un ambiente más acogedor, las pérgolas  son la solución. Sirven para protegernos del sol y nos permiten disfrutar del exterior al resguardo del calor y la noche. La estructura  del mismo sirve como soporte para plantas trepadoras o con flores.

Es importante notar que cuando vayamos a elegir los muebles que mejor complementen con nuestro jardín debemos tomar en cuenta los colores de las paredes, elementos y flores que tengamos.

Imagenes y Fotos de Muebles de Jardin

fotos de muebles de jardines

muebles para jadin



Comentarios

comments