MurprotecManten tu casa libre de Humedad.
Todas las casas y edificaciones pueden verse afectados por la humedad y condensación la cual puede causar muchos problemas a la salud y a su hogar  como el crecimiento de moho, daños a la ropa, muebles, decoración y dejar un desagradable olor en el ambiente.  También la humedad  puede debilitar las paredes y provocar grandes grietas.


La humedad ocurre cuando un fallo en la estructura de una edificación permite al agua penetrar desde el exterior.  Este es es un caldo de cultivo perfecto para los mosquitos que también son portadores de enfermedades como el dengue o la malaria.  El valor de una propiedad disminuye al tener problemas de humedad.  Los agentes inmobiliarios a veces obligan a los dueños de propiedades en venta a bajar el precio de las mismas cuando estas presentan  problemas de este tipo.  Esto es porque más del 25% de los potenciales clientes rechazan comprar una propiedad con problemas de humedad, condensación y fugas de agua.

capilaridad (2)

Existen opciones que uno mismo puede hacer para corregir problemas de esta índole, pero a la larga seguirán apareciendo ya que no somos expertos en este tipo de problemática.

murprotec europaUsar los servicios de un  contratista es la mejor opción para las propiedades que necesitan tratamiento contra la humedad. Una solución a todos estos problemas la puede encontrar en MURPROTEC,  una compañía especialistas en problemas de capilaridad, infiltraciones laterales y condensación.

Esta empresa  es una de las mejores en Europa en tratamientos contra la humedad.  Poseen mucha experiencia ya que están combatiendo los típicos problemas de humedad en casas y edificios desde 1954.  Debido a que poseen sus propios laboratorios de investigación, pueden ofrecer tratamientos y tecnología exclusiva y patentada, lo que permite acabar con todos los tipos de humedad.

Los trabajos efectuados por  MURPROTEC tienen una garantía de hasta 30 años.   Con el desarrollo y la disponibilidad de una variedad de soluciones de impermeabilización, no hay dudas de que las soluciones que ofrece MURPROTECpueda encajar en su presupuesto ofreciendo una solución hecha a su medida para cada problema de humedad.

capilaridad

Con la contratación de una empresa de gran calidad como MURPROTEC como medida para librarse de los diferentes tipos de humedad que se pueden presentar en su hogar o negocio, usted está dando pasos para asegurar la salud de su familia y la estabilidad de su casa.  A la vez que se le preserva el valor de mercado de su propiedad, por lo tanto, el cuidado de su inversión.

Puede ser que sea un trabajo un poco molestoso, pero la protección de su hogar contra estos problemas tan comunes, es un asunto esencial que no debemos olvidar.

Asi que no dudes en contartar esta empresa  para solicitar un diagnóstico completo y gratuito.



Comentarios

comments