garmin edgeAunque hay cientos de unidades de GPS en el mercado hoy en día, la lista de los diez primeros GPS está dominada por un puñado de fabricantes. Cuál  elejir dependerá de una serie de características, preferencias y precios.

En este articulo hablaremos de los ganadores  entre los diez primeros puestos de equipos de posicionamiento global GPS  para que puedan tomar una decisión más informada cuando vayan a comprar su nueva unidad GPS.

Los mejores equipos de Gps:

 

garmin_nuvi_270

1. Garmin.

El fabricante número uno de GPS en el mercado actual es Garmin por una serie de razones. En primer lugar, que han estado mucho tiempo en el mercado y tienen más experiencia con la tecnología. En segundo lugar, tienen la mayor selección de unidades de GPS. En tercer lugar, que cuentan con unidades GPS diseñados para variados fines  como el senderismo, motos, coches de seguimiento, el seguimiento de perro, y la navegación marina. En cuarto lugar, garmin provee todas las características que uno pueda desear o necesitar en una unidad de GPS. Y en quinto lugar, Garmin le ofrece una sencilla interfaz y los menús que son fáciles de usar.

2. Tom Tom.

tom-tom- gpsTom Tom es el fabricante número dos en el mercado hoy. Ofrecen una gran variedad de modelos de GPS, aunque no tantos como Garmin. Las dos compañías ofrecen características similares en los modelos individuales, y la usabilidad de un Gps Tom Tom es probablemente igual de fácil. La personalización es probablemente la unica área en la que Tom Tom se diferencia de Garmin.

Se puede descargar diferentes voces para Tom Tom para leer las direcciones por usted o usted puede personalizar sus menús.

3. Magallanes.

Magellan_1220_GPS_navigationEsta empresa está en el puesto número tres. Han estado mas tiempo en el mercado que Tom Tom, pero no ofrecen tantos modelos. Son conocidos por las unidades de GPS para el usuario cotidiano, pero al comparar sus menús de navegación no son tan fácil de usar como el de Garmin o el Tom Tom.

La mayoría de sus modelos ofrecen las características básicas que usted  necesita.

4. Mio.

mio-c250-gpsEsta empresa es relativamente nueva en el mercado del GPS. Al igual que el de Magallanes, la interfaz del usuario de Mio no es tan fácil de usar como el Garmin o el Tom Tom. A pesar de este contratiempo, el Mio ofrece algunas ventajas sobre sus competidores.

En algunos de sus modelos  ofrecen una pantalla más grande si eso es algo que a usted le  interese (4,7 pulgadas frente a 4,3).

 

5. Nextar.

nextar-q4-01-portable-gps-navigation-deviceEsta es otra nueva empresa en el mercado de los GPS. Son populares porque ofrecen todas las características necesarias en una unidad de GPS a un precio bajo. Pero a pesar de esto, la facilidad de uso y fiabilidad no son tan buenas como las otras marcas que figuran en esta lista.

Cuando usted compra una unidad de GPS, la fiabilidad debe ser el primer criterio de basar su elección en. Es por eso que Nextar es el número cinco.

 

 



Comentarios

comments