elevadores neumaticosVas a instalar un ascensor en tu casa u  oficina?  Olvidate de la caja de hormigón, de guías amuradas, de fosas bajo nivel y de las pesadas salas de maquinas.  Hoy dia ya se puede transladar personas a pisos superiores  en ascensores o elevadores  neumáticos, tal como veiamos en las antigua peliculas de  ciencia ficción donde  se transportan en una capsula transparente, sin ayuda de cables.

Esta extraordinaria  tecnología ha hecho q el futuro sea realidad.

Los nuevos ascensores neumaticos, están constituidos por la combinación de un conducto vertical cilíndrico, de superficie interna lisa y una cabina coaxial a dicho conducto que se desplaza en su interior.  El conducto vertical cilindrico es una estructura auto portante, liviana y resistente de aluminio castrable y policarbonato.

Características Generales de los Ascensores Neumaticos:

 

Vacuum ascensor

El elevador neumático de vacío es una de las mejores soluciones cuando se ha pensado instalar un ascensor,elevador o plataforma elevadora, ya que, entre otras cosas, no requiere foso ni sala de máquinas .

Contribuye a la eliminación de barreras arquitectónicas y facilita la accesibilidad con un toque de estilo y distinción. Es autoportante lo que significa que se soporta sobre si mismo por lo que no requiere pared de sujeción.

Puede apoyarse directamente sobre cualquier piso existente y por su peso y tamaño reducido y la falta de necesidad de foso lo hacen el equipo ideal para ser instalado en apartamentos, Lofts y en aquellos lugares donde el peso total del equipo sea un detalle a tener en cuenta.

Otras ventajas de los Elevadores o Ascensores Neumaticos.

neumatico_07-Se instala en el día (2 a 3 horas)

-No requiere obra civil, es auto portante y no necesita excavación ni sala de maquinas: son ideales para reciclaje debido a la escasa injerencia estructura edilicia existente. al no necesitar el costoso y complicado cuarto de maquinas

-Puede apoyarse sobre cualquier piso existente

-No es una instalación fija puede ser desmontado y trasladado fácilmente

-No se traba a niveles intermedios

-Garantiza una Absoluta seguridad: ante un eventual corte de energía eléctrica, la cabina desciende de forma automática al piso inmediato inferior

Es absolutamente panorámico permite la visibilidad en los 360º

No tiene cables ni pistones que entorpezcan la visión

No requiere lubricación y su mantenimiento es mínimo

No consume energía durante el descenso, utiliza la fuerza de gravedad

-Arranque y frenado sumamente suaves

-No requiere terminaciones adicionales

-Resuelve las dificultades técnico económicas que presenta cualquier otro ascensor

-Su escaso peso, permite la instalación de Dúplex o Triplex dentro de edificios de propiedad horizontal

elevador neumatico

Funcionamiento “Succión de Aire”:

El método de succión de aire mediante un simple motor aspirador , tiene como finalidad establecer una diferencia de presión entre la atmosférica y otra menor, confinada en el espacio superior al techo de la cabina de menor presión atmosférica, quedando por lo tanto el interior de la cabina y la porción del conducto que sigue debajo de la misma a presión atmosférica.



Comentarios

comments