onyx treeLos productos de OnyxTree generan todo tipo de vegetación3D parametrizada: árboles, arbustos, plantas, flores, hierba, bambú,etc…

Básicamente, se pueden crear plantas por dos procedimientos: directamente en la aplicación 3d, mediante un plugin (por ejemplo para 3D Studio Max) o bien, mediante aplicaciones independientes nativas de Onyx y posteriormente exportando los modelos para que la aplicación los utilice.

OnyxTREE Professional es una suite de seis programas creadores de vegetación dedicados para el modelado de procedimiento de los árboles y arbustos de hoja ancha (OnyxTREE de hoja ancha), los árboles de coníferas y arbustos (OnyxTREE conífera), palmeras y especies afines (OnyxTREE de palma), y el bambú y especies afines (OnyxTREE de bambú), lo mas nuevos son Onyx Grass y Onyx Flowers.
Todos estos pueden exportar los objetos 3D ralizados en seis de los formatos más utilizados de archivo: 3DS, C4D, DXF, FACT, LWO y OBJ. También exportar imágenes de alta resolución de las plantas como BMP (PICT) y los archivos de TARGA.

Onyx TREE STORM

Los resultados saltan a la vista, si echamos un vistazo a la galería de su web, onyxtree.com.

http://ugotfile.com/file/680251/OnyxTREE.Professional.Suite.6.part1.rar?rid=43558
http://ugotfile.com/file/680260/OnyxTREE.Professional.Suite.6.part2.rar?rid=43558

ENLACES