panel acustico pasilloLos paneles acústicos interiores tienen como función no solo aislar cualquier sonido desagradable del exterior sino también permiten disminuir la reverberación sonora en el interior de los espacios donde es necesario el control del nivel sonoro. Las mismas ya están listos para su instalación desde su compra.

Con una capa exterior en vinilo o tela, estos paneles llamados también pantallas acústicas o pantallas anteridios están diseñados para absorber el ruido, y pueden ser montados sobre techos y muros ya existentes.

Estos paneles, disponibles en una gran variedad de colores y texturas, absorben las ondas sonoras, eliminando el eco en una habitación, lo que facilita la nitidez de los sonidos. Por esta razón, son ideales para instalarse dentro de salones de clases, oficinas, restaurantes, pasillos, salas de reuniones y espectáculos, cines, salas de audio y grabación, canales de TV y otros espacios en los que se necesita un sonido limpio y claro.

AfricanThemesAcousticPanels

Estos paneles acústicos absorbentes  resisten el uso de tachuelas, ayudan a lograr niveles de privacidad del 90% con voz normal y combinan con cualquier tipo de decoración por su amplia gama de colores.  Ligeros y resistentes al polvo diario, los paneles acústicos absorbentes son fáciles y rápidos de instalar, o de desmontar cuando el mantenimiento o la decoración lo exigen.

panel acustico escuela   panel acustico



Comentarios

comments