sheetrock paneles decoracion Asegura el éxito de tu obra con divisiones y plafones de yeso Sheetrock.

Los Paneles de yeso Sheetrock son  la opción más eficiente para llevar a cabo una obra de forma limpia, sencilla y rápida.  Siendo esta una de las marcas mas utilizadas de paneles de yeso hoy en dia,  existiendo una variedad de  modelos especializados que supera a cualquier otra línea de la competencia.

Los paneles de yeso SheetRock poseen  elevadas normas de calidad y  han sido diseñados para muros y cielorrasos de alto rendimiento.

En el año 1916 United States Gypsum Company, una empresa de Estados Unidos produce las primeras placas de yeso, que se trataban básicamente de yeso exprimido entre dos paneles de papel y las denomina Sheetrock.

Estos  paneles de yeso  son fabricados de un núcleo de yeso no combustible envuelto por un papel resistente, el cual tiene un acabado liso en su cara anterior y un acabado natural en su cara posterior.  El papel del frente está doblado en los cantos largos para reforzar y proteger el núcleo, y los extremos tienen un corte en escuadra y acabado liso.  Los cantos largos de los paneles se presentan en una variedad de diseños , lo que permite reforzar y esconder las juntas mediante un tratamiento de juntas .

Aplicaciones de los paneles de yeso SheetRock:

La instalacion de paneles de yeso SheetRock la podemos encontrar en:

  • Construcción de formas especiales, muros y plafones
  • Divisiones con propiedades térmicas que conservan un ambiente agradable en interiores
  • Recubrimiento de estructuras y columnas
  • Aislante de sonido en áreas que requieren atmósferas silenciosas
  • Protección contra la humedad en áreas expuestas al agua.

Ventajas de los paneles de yeso SheetRock:

Los muros interiores y cielorrasos construidos con los paneles de yeso Sheetrock tienen una superficie durable que se adapta a casi todo tipo de decoración y redecoración durante la vida útil del edificio.  Entre sus ventajas tenemos:

usg-ultralight-drywall-sheetrock

-Construcción en Seco:  Dado que se instalan en seco, los paneles no aportan humedad durante la construcción.  El sistema de juntas aporta muy poca humedad.

-Propiedades de Resistencia al Fuego:   El núcleo de yeso rechaza la combustión y resiste temperaturas muy superiores a 212ºF antes de calcinarse totalmente.   Con determinados ensambles se puede obtener niveles de resistencia al fuego hasta de 4 horas, en el caso de muros divisorios; de 3 horas, para cielorrasos y de 4 horas tratándose de ensambles de ductos y columnas.

sheet_rock

-Eficaz aislamiento de sonido:  Los paneles de yeso SheetRock son un componente vital de los muros divisorios y de los cielorrasos acústicos.

-Bajo Costo de Instalación:  Los paneles de yeso se cortan e instalan fácil y rápidamente, y simplifican la instalación de accesorios y sistemas eléctricos y mecánicos.

-Estabilidad Dimensional:  En presencia de cambios normales de temperatura y humedad, la probabilidad de dilatación o contracción es escasa y, en general, no producen alabeos ni pandeos. Cuando las juntas están correctamente reforzadas, los paneles SheetRock tienen una excelente resistencia a las fisuras producidas por fuerzas internas o externas.

Video Instalacion de paneles de yeso