PISO EPOXI DECORATIVO

Sistema de Piso Epoxi Decorativo. El piso epoxico decorativo es un sistema de recubrimiento para pisos de concreto, terrazo, granito, metal o madera,  compuestos por polímeros epóxicos 100% sólidos y agregados de cuarzo, granito o mármol.  De gran resistencia al desgaste, durabilidad y adherencia a toda clase de superficies. 


Después de exitosas aplicaciones en industrias, el piso epoxi decorativo  estan siendo usados  para uso doméstico tanto interior como exterior.  Se puede aplicar a prácticamente cualquier habitación de la casa en zonas de tráfico ligero. Su estructura superficial puede ser lisa, semilisa o antideslizante.   El acabado  final del piso epoxi decorativo es de gran colorido (cuarzo pigmentado), lo que permite jugar con la estética del área.

Tipos de Piso Epoxi Decorativo:

epoxi Pavimento-Piso-00

Piso epóxico reflector:

 Es el sistema más novedoso y de última tecnología de piso epoxi decorativo en el mundo.  Consiste en un recubrimiento epóxico con pigmentos especializados que dan sensación de profundidad y contraste con un acabado de alto brillo.  Ideal para el uso en restaurantes, tiendas, áreas de recepción y centro comerciales.

Piso epoxi con hojuelas decorativas:

Es un recubrimiento epóxico con espolvoreo de hojuelas decorativas de material especializado.  Se utiliza en tiendas, centros comerciales, talleres, parqueos, entre otros.  No poseen poros, no poseen juntas, la superficie es de rápida limpieza y alta resistencia a la abrasión.

EPOXI DECORATIVOPiso epóxico con quarzo:

Es un sistema decorativo que combina el color de las arenas de cuarzo con el sistema de suelo  epoxy.  Los gránulos de cuarzo se dispersan totalmente  en el sistema de piso epoxi y luego es aplicada a la superficie una capa transparente  para completar el sistema.

El sistema de piso epoxi decorativo de cuarzo es un sistema decorativo y duradero que tiene buena resistencia química y resistencia a la abrasión. Este sistema es ideal para suelos de zonas húmedas.

PISO EPOXI DECORATIVO EXTERIORPiso coloreado con ácido:

Este sistema permite añadirle vida y estilo a cualquier patrón o textura deseada.

Puede utilizarse para cambiar la apariencia de un piso de concreto ya existente y para hacer reparaciones en pisos que han perdido sus características por el desgaste de uso. Ideal para tiendas, negocios, centro comerciales, residencias, entre otros.

Piso estampado de bajo espesor:

Es un piso de  polímeros híbridos terminado con superficie estampada  a  1/4 pulgada de espesor.  Es el sucesor o reemplazo del estampado tradicional, aporta más belleza a través de un una apariencia antigua, mayor resistencia y durabilidad. Permite cambiar por completo la imagen de tu negocio o residencia sin tener que demoler tu viejo piso.  Se usa en parqueos, entradas, terrazas, patios, áreas de piscinas, aceras, entre otros.

Piso de micro capa texturizada:

Sistema a base de polímeros híbridos de espesor ultra fino que permite dar texturas y colores. Este nos permite obtener pisos con formas y patrones como ladrillos y rocas naturales. Puede utilizarse en áreas interiores y exteriores.

Compañias de pisos epoxi decorativo:

http://blog.flooringtechdominicana.com http://www.curacreto.com.mx http://www.pavimentosmilenium.es



Comentarios

comments