decoracion-con-microcementoQue es el Microcemento?
El piso de Microcemento es un alisado continuo cementico de color, el cual permite obtener espesores de pisos normales de entre 2 y 3 mm se puede aplicar sobre cualquier superficie interior o exterior existente sin necesidad de levantar el pavimento actual.

Estos son una opción mejorada del cemento alisado y está compuesto por cemento Portland, resinas, cuarzo y pigmentos.

Los pavimentos de microcemento no necesitan juntas, pues no se quiebran como el cemento alisado, al contener una malla que le da estabilidad dimensional, tampoco generan escombros en su elaboración.  Se puede instalar sobre cualquier tipo de material poroso y no poroso. Obteniendose con el un acabado exclusivo en suelos y paredes.  No requiere de modificación de la base, pues tiene gran adherencia a cualquier material.

Ventajas de los pisos de microcemento

El suelo de microcemento ofrece el mismo acabado y mayor variedad de colores que el cemento alisado, lo cual  nos permiten elegir diseños con originalidad. ¡además es impermeable!. Es de rápida colocación y de fácil limpieza.

microcemento coloreado

Su gran dureza y resistencia, así como su versatilidad a la hora de revestir múltiples superficies, lo convierte en un material indispensable en la decoración de viviendas, locales comerciales o grandes superficies de uso público.

Como se hace el Piso de Microcemento

PISO DE MICROCEMENTOPara la elaboración de un pavimento se mezcla el  microcemento con el acrílico y haciendo uso de una llana se esparce sobre toda superficie hasta obtener un grosor de aproximadamente tres o cuatro milímetros. Luego se deja secar y se hace lo mismo con una segunda capa.

En algunos ocasiones es posible que haga falta incluso una tercera capa para solucionar algunas posibles imperfecciones y se implantará siguiendo el mismo procedimiento. Al final, una vez que el microcemento está seco y con el  grosor deseado, se lija  para que quede completamente liso y se le aplica un sellante con el acabado que deseamos tener en el mismo.

Aplicaciones y Usos del Revestimiento de Microcemento

Este material permite revestir todo tipo de superficies prescindiendo de las juntas que tanto desagradan en el sector del diseño, debido a esto es muy utilizado en la decoración de estilo minimalista la cual se caracterizan por ambientes diáfanos y con pocos elementos.

Se puede aplicar tanto en suelos como en paredes, en todos los ambientes: estar, baños y cocinas. Está siendo utilizado por los decoradores en locales comerciales y viviendas por su hermosa textura de aguas, la infinita variedad de colores, y la aplicación sobre suelos, paredes y platos de ducha

El piso de microcemento es apto para pavimentos, paredes, escaleras, baños, patios, mesadas, piscinas, Lavabos/cocinas, Maderas, encimeras, etc.

Fotos de Pisos de Microcemento

Si queremos reformar o rehabilitar un piso, el pavimento microcemento es la mejor opción. El pavimento microcemento se coloca sobre cualquier piso existente.

piso microcemento alisado

piso de microcemento -1

 

Tags:

suelos de microcemento precio – pisos de microcemento precio m2 – aplicación microcemento alisado – como aplicar microcemento – microcemento leroy merlin – microcemento decorativo –  Cemento Pulido – Carta de colores microcemento –  cemento alisado Madrid – microcemento alisado – Aplicacion Microcemento



Comentarios

comments