pisos lamidados fotosEl mayor atractivo de los pisos laminados es su versatilidad y sus características de su diseño. Los pisos laminados puede verse y sentirse igual que sus contrapartes naturales, pero a un costo considerablemente menor en dinero y de mantenimiento.

La industria de los pisos laminados ha sido una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo.  Inventado en 1977 por la empresa sueca Pergo, se comercializó por primera vez en Europa y llegó a los EE.UU. en 1994.

Caracteristicas del piso laminado:

EL piso laminado se compone de materiales sintéticos para imitar el aspecto de madera natural. El proceso de fabricación puede ser de presión directa o laminado de alta presión, con la diferencia en el número de capas.

pisos laminados

El piso suelo laminado se compone de un núcleo de alta densidad para la fibra de la madera que ha sido tratada con productos químicos repelentes al agua, y luego se cubre con un apliqué exterior decorativo y un acabado de óxido de aluminio.

El piso laminado es un piso flotante, es decir este no va pegado al piso.  Es por ello la gran aceptación del publico mas en aquellas personas que viven en departamentos arrendados ya que al mudarse de ellos pueden desinstalar su piso y llevarlo a un nuevo lugar.

instalacion-pisos-laminados-4-soles-m2-maestro-sodimac_86769636e_3    pisos laminados precios

Pisos laminados fotos

El piso de madera laminada es un piso de fácil mantenimiento y por ello de costo cero ya que no requiere encerado y para manchas de pintura, tintes o esmalte de uñas sólo usar acetona. La instalacion de piso laminado se puede efectuar  sobre cerámico, loseta o vinil pero no sobre alfombra o piso parquet. También puede ser colocado en cocinas o baños. Presentación impecable, sin desniveles ni fallas del material.

Usos de los pisos  laminados:

Instalacion de pisos laminados

Uno de los mayores atractivos del piso laminado es su facilidad y costo relativamente bajos en cuanto a la instalación en comparación con la madera o piedra. Cada tabla de material laminado está diseñada para ser puesto en su lugar sin la necesidad de grapas, clavos, pegamento o cemento. El piso entonces “flota” sobre una capa de espuma o película de bajo, proporcionando así un asilamiento con la humedad. La durabilidad es otro de los atractivos que ofrece el piso laminado. La buena calidad de las superficies de laminado se mantiene bien ante bajo el tráfico pesado, además de tener resistencia a las manchas, abolladuras y descoloramiento.

Instalación de Pisos Laminados:

piso4La instalación del piso laminado es algo que fácilmente puede hacer usted mismo.  Las instrucciones de cómo instalarlo se imprimen directamente en el paquete donde vienen las tablas laminadas cuando usted hace la compra ya que todos los fabricantes de piso laminado ponen las instrucciones en los paquetes en los que vienen.

Hay algunas diferencias en cómo instalar pisos laminados y la instalación de pisos de madera, pero usted puede utilizar las mismas herramientas para ambos. El primer paso en la instalación del piso laminado es calcular el tamaño de la habitación y la compra del piso de su elección (color, textura, diseño).

Al leer las instrucciones sobre cómo instalar el piso laminado, usted aprenderá que puede instalarlo tan pronto como se abra el paquete. También se tiene que revisar las tablas antes de instalarlas para asegurarnos de que ninguna de ellas esté defectuosa.



Comentarios

comments