3d lateral casaEn Internet es posible encontrar muchos planos gratis de casas.  Estos es una gran alternativa para aquellos que tienen un interés en construir su casa.

Tener su propia casa es sin duda un sueño hecho realidad.  Por desgracia, este tipo de construcción no es muy barata, es necesario contratar a un arquitecto, un ingeniero, y un grupo de otros profesionales  para poder tener una vivienda moderna y hermosa, que no posea ningún riesgo de problemas en el futuro.

Para aquellos interesados ​​en el ahorro o incluso los que desear ver buenas ideas de diseños de planos de la casa de su sueños, en el Internet se puede encontrar un buen aliado. A través de de la red se pueden encontrar modelos de plantas arquitectónicas, tanto de los hogares modernos, grandes o pequeños.

Estos modelos son muy variados, pudiendo encontrarse  planos de casas de hasta tres niveles, las cuales son excelentes para aquellos que tienen hijos.  En cuanto a los solteros también hay oportunidades, hay modelos específicos para ello.

Plano de Casa de 2 Pisos

Te dejamos a continuación un interesante modelo que puede servirte de inspiración.

En estos planos de una casa de dos pisos tenemos ante nosotros una edificación conformada por cuatro habitaciones, tres baños y un  amplio garaje que permite tener dos automóviles.

3d casa

 

P:Eric22193ESP22193ES Model (1)

Área total de construcción= 215.07 m²

Primer nivel= 120.96 m²

Segundo nivel= 94.11 m²
Dormitorios= 4
Baños completos= 3
P:Eric22193ESP22193ES Model (1)



Comentarios

comments