A pesar de que las luces LED no ocupan un lugar común en la familia típica, sus  numerosas ventajas  pueden fácilmente convencer a muchos propietarios de usarlas en los próximos años.

5707596415 b312aacf2d Why every homeowner should be considering a switch to LED lights
Un consumidor medio es probable que se deje intimidar por la inversión inicial en las luces LED, ya que pueden ser considerablemente más caras que la solución de iluminación habitual.

Sin embargo, una vez familiarizados con las ventajas de los LEDs,  entonces es imposible no ver el gran retorno de la inversión que ellas nos proveen.
En primer lugar, las luces LED emiten mucha menos energía que las bombillas regulares incandescentes – lo que significa que duran mucho más tiempo que sus contrapartes más baratos. ¿Cuánto tiempo duran? Pues bien, en algunos casos, los LED pueden durar hasta 50 veces más.

5450543465 cfea651128 Why every homeowner should be considering a switch to LED lights

Los LED son mucho más versátiles y eficaces que las bombillas halógenas convencionales. Se presentan en una amplia gama de colores diferentes que convenientemente pueden afectar a un ambiente de una habitación, pueden dar diferentes niveles de brillo y son capaces de ser colocados en diferentes ángulos.

Los LEDs son también conocidos por su sencilla instalación. Asegúrese de que al sustituir la bombilla de luz estándar con una alternativa LED se apague la luz en el interruptor y retire la bombilla actual contra las agujas del reloj.  Para montar su bombilla de luz  LED, empuje firmemente en posición y gire hacia la derecha tanto como sea posible.

Las ventajas de las luces LED

5456485240 9376e320d4 Why every homeowner should be considering a switch to LED lightsUna vez instaladas, las luces LED no se ven afectadas por el cambio continuo y se puede apagar y encender sin costo alguno para la eficacia de la iluminación.  Mientras que los diodos LED son sensibles al calor, también proporcionan excelente funcionalidad y puede ser utilizados en zonas de temperaturas más bajas.

Además, los LEDs tienen la ventaja de encender inmediatamente a su máxima intensidad – es decir, no hay que esperar para que la bombilla se caliente poco a poco y emiten la mayor cantidad de luz. Esto hace que los LED  sean ideales  para actividades como la lectura durante el tiempo de la tarde cuando se necesita una solución de iluminación instantánea, sin la molestia de parar hasta que la luz sea más brillante.

El elemento personalizable de LEDs significa que pueden ofrecer diferentes usos fuera del hogar.  Sin embargo, la verdadera ventaja de invertir en LEDs sería para el hogar donde encontrará que sus facturas de energía se verán afectadas positivamente por el cambio a este sistema de iluminación.

Muchos dueños de casa pueden sentirse inseguros de invertir en LEDs debido a su precio, pero los beneficios a corto y largo plazo es algo que todo el mundo debería considerar seriamente.

5451153360 2852c6eb1e Why every homeowner should be considering a switch to LED lights

Este es un articulo  realizado por un redactor experimentado y talentoso, Matthew Wood escribe diversos contenidos para una colección de publicaciones en línea y proyectos web.  Uno de los últimos trabajos de Matthew implica escribir contenidos creativos sobre los temas de bombillas de luz LED (  LED Light Bulbs y  cintas de LEDs  para la compañía y tienda en  internet UltraLEDs.co.uk.



Comentarios

comments