caldera de gasPara desgracia de todos el verano se nos acaba, y cuando aún tenemos arena de la playa en los bolsillos, tenemos que realizar los preparativos para la entrada al invierno, mal que nos pese, es lo que toca…

Una caldera de gas, supone la mejor opción para la climatización de nuestro hogar, ahorro de energía,  inmejorable climatización, entre otras virtudes, pero sobre todo supone un paso hacia delante en el aprovechamiento de la energía, ya que una caldera de gas ahorra el doble que otras calderas basadas en otros tipos de energía.

Este momento del año, es el preciso para realizar la puesta a punto de nuestra cadera, eligiendo la mejor opción para esto, que es con una revisión de calderas. Las calderas,  con el paso del invierno y su uso prologado, sufren desgaste en sus piezas internas que pueden dar lugar a averías graves  pudiendo  ser evitadas con una revisión anual de nuestra caldera.

caldera de gas mantenimiento 2

También es conveniente que tenga un contrato de mantenimiento con alguna empresa del sector de las calderas, para evitar tener que pagar un costo demasiado alto por la resolución de averías . Es bueno que recuerde lo importante que es para usted su caldera, en un duro invierno, esta es la que calienta su hogar e incluso el agua sanitaria con la que se ducha, por esto es necesario tener todo preparado para cuando llegue este momento del año.

Technician servicing an hot-water heaterPara la elección de una empresa para el mantenimiento de su caldera, usted debe tener en cuenta todos los aspectos necesarios, como son las garantías que le ofrece esta empresa, y la experiencia de sus técnicos.

Es importante que sepa,  que en los últimos años han habido casos de timos, personas que se han visto afectadas por supuestos “técnicos” que inventan averías que no existen, incluso se han efectuado robos con esta escusa.

Existen innumerables empresas en nuestro país, sólo tenemos que realizar un búsqueda en cualquier buscador con palabras como “revisión de calderas Madrid” o “mantenimiento de calderas” y verá la gran cantidad de empresas y ofertas que existen con precios dispares, por lo que es recomendable comparar hasta sacar el mejor precio con las mejores garantías.



Comentarios

comments