Las puertas contra incendios ofrecen numerosas ventajas practicas sobre otros tipos de puertas.

EMERGENCY DOORSSi usted es propietario de una casa o el dueño de un restaurante o cualquier otro negocio, la inversión en una puerta contra incendios es una medida preventiva importante que en última instancia podría salvar vidas si llega a  suceder lo impensable. Este artículo explora algunas de las ventajas prácticas y económicas fundamentales de las puertas cortafuegos.

Las puertas contra incendios tambien llamadas puerta RF (Resistentes al Fuego), están diseñadas para soportar altas temperaturas y resistir las llamas y evitar que los incendios se propaguen a otras secciones de una casa o edificio. Muchas de estas puertas menudo incluyen sellos contra fuego, que llenan los huecos entre la puerta y el suelo. Estos sellos ayudan a evitar que el humo se transmita a través de la puerta.

Sin una puerta contraincendios, una pequeña llama puede transformar en un fuego grande en menos de un minuto y aumentar la temperatura del aire a más de 300 grados Celsius. Mientras que los detectores de humo pueden alertar sobre un fuego existente, no pueden evitar que las llamas se propaguen por todo el edificio.

Las puertas contra incendios son fabricadas normalmente con dos bandejas de chapas de acero galvanizado de grueso calibre con aislamiento a base de espuma de poliuretano de alta densidad, con marco de perfil de acero y bisagras pintadas con pintura electrostática, cerraduras especiales contra incendio, apertura anti pánico y más.

PUERTA CONTRA INCENDIO

Invertir en una Puerta Contra Fuego podría ayudarle a reducir sus costos de seguro

puerta para la prevencion de incendios

Muchas compañías de seguros suelen estar dispuestos a ofrecer un descuento en las primas que cobran por los propietarios de viviendas que han instalado puertas contra fuego junto a sus cocinas, ya que esto reducirá el riesgo de un incidente de fuego y un reclamo posterior.

Las puertas contra incendios todavía pueden estar a la moda

Al igual que las demás, las puertas cortafuegos se pueden adaptar a muchos acabados y estilos, pudiéndose además personalizar para medidas específicas. Estas pueden ser de madera, vidrio o metal. Estas ultimas son más eficaces contra el fuego, pero menos estéticas.

Este tipo de puertas aislantes contra fuego a aparte de la proteccion contra incendios de su hogar o negocio, las podemos encontrar en elegantes estilos para residencias o apartamentos, para grandes superficies como supermercados, cines, fábricas,  hospitales, hoteles, colegios, locales comerciales, negocios, oficinas o cualquier otro lugar que precise de altos niveles de seguridad contra incendios.

En el mercado se pueden comprar Puertas contraincendios en variedad de diseños, colores, tamaños y especificaciones.



Comentarios

comments