precio puerta correderaLas Puertas Correderas nos permiten resolver un problema muy común hoy en día, “ La falta de espacio”.  Esto es debido a que cada vez es más frecuente encontrar apartamentos muy pequeños con poca área para colocar muebles. Razón por la cual es necesario recurrir a opciones que nos permitan aprovechar el espacio al máximo y ganar algunos centímetros extras.

Este es el caso de las puertas batientes normales, las cuales al abrirse ocupan un espacio que tiende a quedarse inutilizable. Para contrarrestar ese problema podemos optar por colocar puertas correderas.

Estas se caracterizan por ir situadas sobre unas guías o rieles que posibilitan su desplazamiento de forma paralela a la pared. Aparte de proporcionar más amplitud, dan un aspecto muy moderno a cualquier espacio donde se instale ya sea el comedor, el baño, la cocina o el jardín. Sus aplicaciones son casi infinitas: desde viviendas, en negocios, oficinas, industrias, grandes superficies, muebles, armarios

Con la colocación de una puerta corredera obtendrás mayor cantidad de espacio, además evitarás el peligro de los portazos, los cuales suelen provocar el deterioro prematuro y antiestético de las puertas comunes.

Criterios a tomar en cuenta para elegir una puerta corredera

puertas_correderas de madera

Actualmente podemos encontrar en el mercado una gran variedad de puertas correderas realizadas en diversos materiales de modo que pueden adaptarse al diseño específico de cualquier espacio. Los materiales que suelen utilizarse van desde la madera, al aluminio o al moderno cristal templado.

Debemos  tener claro el sistema de guía y lo que implica en cuanto a su montaje. Existen varios sistemas, más o menos vistosos y más o menos fáciles de instalar.

Estas puertas tienen un precio similar a las clásicas, aunque el premarco que se debe instalar puede costar bastante más que uno convencional.

Imagenes y Fotos de Puertas Correderas

puertas cerrederas  puerta corredera cocina

Fuente: http://www.puertas.net – http://www.reformadevivienda.com

 

Tags:

puertas de correderas leroy merlin – puertas corredizas ikea – puerta corredera de cristal –  puerta corrediza – Instalación de puertas corredera en Barcelona

 



Comentarios

comments