playa punta cana En la costa oriental de la Republica Dominica,la zona más turistica de la misma, se encuentra el reconocido destino de Punta Cana, con sus lujosos resorts y prestigiosos desarrollos inmobiliarios, kilómetros de playas de arenas blancas bordeadas de cocoteros y campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, P.B. Dye y Tom Fazio entre otros.

Punta Cana, es el nombre del cabo que se ubica al este de la República Dominicana en la provincia de Altagracia. El mundo está descubriendo este nuevo lugar en boga, que incluye residentes célebres como Oscar de la Renta, Julio Iglesias y Mikhail Baryshnikov.

El viajar a Punta Cana es sin lugar a dudas un viaje el cual dificilmente sea de olvidar, hermosas playas, distinguidos paisajes, su variada gastronomía y la amabilidad de su gente, hacen de Punta Cana un  estino al cual nos gustaría volver a vivir.

 2650996   Foto 2 Punta Cana

 Punta Cana posee una infraestructura hotelera de gran calidad, discotecas y un parque acuático. La oferta hotelera es muy variada y la mayoría ofrece el sistema todo incluido. Punta Cana es vistada por aquellos que hacen turismo a la isla, mayormente por vía aérea, en vuelos regulares provenientes de diferentes ciudades del mundo, su aeropuerto internacional Punta Cana tiene un alto tráfico de vuelos. Entre sus hoteles mas famosos estan:

Hotel Gran Bahía Principe Punta Cana

Hotel Gran Bahía Principe Punta Cana El hotel Gran Bahía Principe Punta Cana es un lujoso hotel situado en primera línea de Playa Bávaro, una de las playas más bonitas de Punta Cana.  

 

Hotel Barceló Bávaro Palace

Hotel Barceló Bávaro Palace Localizado en la primera línea de la playa, en medio de un maravilloso cocotal. Situado en la famosa Playa Bávaro, es uno de los hoteles estrella de la cadena Barceló.   

 

Hotel Barceló Punta Cana

Hotel Barceló Punta Cana El Hotel Barceló Punta Cana es uno de los muchos hoteles que la cadena Barceló tiene en Punta Cana. Ofrece una gran cantidad de servicios en modo “todo incluido”. 

  

Hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa Lujoso hotel situado en primera línea de Playa Bávaro. Uno de los mejores hoteles de la cadena Palladium en Punta Cana.   

 

Hotel Natura Park

Hotel Natura Park Punta Cana Este hotel es un lugar ideal para unas vacaciones relajantes en el Caribe.  

 

Hotel Catalonia Bávaro

Hotel Catalonia Bávaro Este 5 estrellas de la cadena Catalonia cuenta con una situación inmejorable en Playa Bávaro y multitud de servicios.    

 

Hotel Melia Caribe Tropical

Hotel Melia Caribe Tropical Un hotel ideal si lo que se busca es unas vacaciones familiares y tranquilas. Este hotel ofrece una gran variedad de servicios.    

 

Hotel Riu Naiboa

Hotel Riu Naiboa Es un hotel tranquilo situado en la costa oriental de la República Dominicana.



Comentarios

comments