camara ip inalambricaUna cámara IP es un tipo de cámara que tiene la cualidad de emitir las imágenes directamente a Internet, sin la necesidad de poseer un computador.  Estas  cámaras IP nos permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar específico.

Usted, esté donde esté, tendrá acceso rápido al lugar en donde ha instalado su cámara gracias a Internet.

Los servicios de video vigilancia han dado un gran giro los últimos años por el incremento de actividades delictivas en todos los paises. Gracias a las cámaras de seguridad que trabajan con tecnología IP, se ha logrado una flexibilidad y una importante reducción de costos para tener acceso a estos servicios. Un gran beneficio que ofrecen las cámaras de seguridad Ip es la capacidad que ofrecen para acceder a ellas remotamente a través de redes LAN o Internet lo que permiten centralizar la monitorización de la seguridad, en vez de dedicar vigilantes en cada sitio.

Ventajas de las cámaras IP

 Las cámaras IP son el futuro de la video vigilancia. La transferencia de la imagen a través de Internet es de calidad porque las cámaras IP comprimen la imagen y hacen que contengan menos datos, esto permite que la transferencia sea más eficiente y rápida a través de la Web.

sistema vigilancia camara internet

  • Las cámaras IP ofrecen mayor resolución que las cámaras de video tradicionales o webcams
  • Las cámaras IP permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque usted esté a miles de kilómetros de distancia.
  • Las cámaras IP pueden ser vistas sólo por las personas autorizadas. También se puede ofrecer acceso libre y abierto si el vídeo en directo se desea incorporar al web site de una compañía para que todos los internautas tengan acceso.
  • Algunas cámaras IP disponen de un filtro de infrarrojos automático, este filtro se coloca delante del ccd sólo cuando las condiciones de luz son adecuadas proporcionándonos de esta manera imágenes en color, cuando las condiciones de luz bajan este filtro se desplaza y la cámara emite la señal en blanco y negro produciendo más luminosidad y de esta manera podemos iluminar la escena con luz infrarroja y ver en total oscuridad.
  • Algunas cámaras IP tienen sensor de movimiento
  • Las cámaras IP gestionan la exposición (el nivel de luz de la imagen), el equilibrio de blancos (el ajuste de los niveles de color), la nitidez de la imagen y otros aspectos de la calidad de la imagen.

La video vigilancia ha tomado un lugar importante en Internet, debido a las altas velocidades que exiten hoy dia en internet, esto ha permitido que las cámaras IP sean una alternativa real y moderna de seguridad.



Comentarios

comments