Olvidate de las maquetas y presenta tus proyectos virtualmente  con realidad aumentada.

Visuartech edifico huevo

Visuartech es una novedosa herramienta de trabajo para arquitectos, ingenieros y diseñadores que permite a éstos olvidarse de las tradicionales y costosas maquetas físicas y hacer uso de la tecnología que la realidad aumentada pone a su alcance para mostrar sus proyectos en 3d de una forma mucho más sencilla, cómoda, innovadora y detallada.

Con Visuartech los estudios de arquitectura podrán presentar sus proyectos de una manera innovadora y llamativa. Con todos sus detalles constructivos y desde todos los ángulos. Además, también permite mostrar diferentes opciones de acabados y materiales.

  Maqueta casa    Edificio Huevo

Visuartech Augmented Reality es una App genérica que permite acceder a esta tecnología a todos los despachos, independientemente del volumen de los mismos. De esta manera cualquier empresa puede tener su App de realidad aumentada de una manera sencilla, útil y económica.

Torre Eiffel

Mediante la descarga gratuita de la aplicación Visuartech desde Google Play o AppStore cualquier cliente tendrá acceso desde su propio dispositivo móvil, tanto ios (Iphone y Ipad) como android (Smartphones y Tablets) a los proyectos que el profesional o estudio que haya contratado el uso de la aplicación cargue en la misma.


Video Demostracion de Visuartech Realidad Auemteda

Pagina Oficial Visuartech



Comentarios

comments