remodelacino viviendaReformas para el hogar.  Existe un número de mejoras para el hogar que por lo general han ayudado a los propietarios a aumentar el valor de su inversión, lo que significa que las renovaciones han elevado el valor de reventa de sus hogares.

Los principales proyectos de remodelación que ayudan a los dueños a recuperar el costo de la mejora y, posiblemente, dan valor adicional al inmueble son:  Renovar la cocina, remodelar y ampliar el baño principal, agregar un baño, añadir un dormitorio principal, terminar el sótano, agregar una habitación familiar, finalizar un ático, sustituir el revestimiento exterior, cambiar las ventanas y reemplazar el techo.


Estos proyectos de reformas para el hogar puede ser una tarea desalentadora para llevar a cabo cuando se quiere aumentar el valor de su casa.  Por suerte, hay cinco maneras simples de aumentar el valor de su casa que no requiere mucho dinero ni tiempo.  Las principales áreas en la que usted necesita enfocarse en esa  mejora  son su cocina, baños, jardin, puerta frontal y el revestimiento exterior.

Reformas para el hogar que aumentaran su valor:

mejoras en vivienda

1. Jardin paisajístico

aplicaciones-del-feng-shui-en-el-jardinUn patio bien ajardinado  es esencial a la hora de agregarle mas valor a la vivienda.  Simplemente asegurese de que su césped se ve saludable y en buen estado,  al igual que los arbustos, árboles y plantas con flores .  Un jardin atractivo puede añadir hasta un retorno del 200 por ciento en la reventa.  Sólo asegúrese de que usted no gaste mucho en el paisajismo.

Muchos de los proyectos de paisajismo  se puede hacer con el mínimo esfuerzo y sólo requieren un pequeño costo, pero con el embellecimiento de su jardín con una abundancia de plantas exóticas que son difíciles de mantener o con la instalación de una costosa cerca puede costar hasra $ 40.000 .

2. Reemplazo de la puerta frontal

La puerta de entrada no sólo le suma valor a su vivienda, tambien es parte de la primera impresion , ya que es la parte inicial de la casa que el visitante ve primero antes de entrar en ella.  Simples mejoras a la puerta de entrada, como agregar una nueva capa de pintura o la adición de cintas magnéticas para el clima  son considerados mejoras favorables para  los potenciales compradores de la vivienda.

Si la puerta de entrada se reemplazara por completo, una excelente opcion  es invertir en una puerta de  acero, que cuesta un promedio de $ 600.  Los propietarios de viviendas recuperan un promedio de 129 por ciento del costo del proyecto al  instalar una puerta de acero.  Las puertas de acero no sólo son más asequibles que otras alternativas, sino  también se consideran una característica fundamental para los propietarios de viviendas que desean mejorar  la seguridad del hogar.

3. Remodele el cuarto de baño

baño marmolOtra área importante al hacer reformas para el hogar, que incrementará el valor de su hogar es el baño.  Estas mejoras básicas en el baño  pueden ser  simplemente el  reemplazo de los bastidores de toallas y accesorios de iluminación para que se vean modernos.  Si reemplaza el grifo, asegúrese de que se vea moderno y único.

Otro proyecto de facil  mejora que usted puede hacer es instalar una ducha nueva.  Con la gran variedad de cabezales de ducha existentes -que van desde los que parecen  como gotas de lluvia hasta los que poseen cabezal ajustables, se puede aumentar el valor de su casa.

4. Cocina remodelada

normal_cocina  en paralelo1La cocina es a menudo considerado el corazón de la casa por lo que no es de extrañar que los potenciales compradores  de la vivienda están dispuestos a pagar más dinero por una casa que tenga una cocina en excelente forma.  Lo primero en que debe centrarse es en la mejora de sus aparatos. Asegúrese de que los equipos funcionen bien y que  coincidan.

Si tiene  todos los  electrodomésticos de color negros y una sola pieza blanca, considere cambiarla para que vaya mas acorde al conjunto. También es posible que desee considerar la eficiencia energética de aparatos que utilizan 10-50% menos de energía y de agua que los aparatos normales.  Estos equpios  pueden ser fácilmente vistos en las tiendas marcadas con una etiqueta de Energy Star.

5. Cambio del revestimiento exterior

revestimiento-vinilicoSustituir el revestimiento exterior  es una de las maneras más baratas de mejorar el aspecto del exterior de la vivienda haciendo que  la casa se vea prácticamente nueva.  En promedio, el revestimiento añade un retorno de 78 por ciento en la reventa y una vez instalado, el revestimiento exterior de fachada requiere poco mantenimiento y tiene una duración de hasta veinte y cinco años.

No pase por alto pequeñas reparaciones para el hogar Mientras que la remodelación de la cocina o la jardinería del patio puede parecer emocionantes esfuerzos de remodelación, es importante no olvidar los pequeños detalles a la hora de hacer mejoras en nuestra casa.



Comentarios

comments