robots aspiradoras automaticasSi te gusta mantener el piso de tu hogar libre de polvo, pero no tienes tiempo  para pasar la aspiradora todos los días, comprar un robot aspiradora podría ser el complemento ideal a tu horario de limpieza.

Existen diferentes tipos de robots aspiradoras o aspiradoras automáticas en el mercado y la idea de seleccionar el más adecuado para usted y sus necesidades puede ser desalentador.  El rango de precios de las aspiradoras automáticas  comienza a partir de los modelos de presupuesto y se abre camino a través de cientos de dólares.

Consejos Útiles al  comprar un Robot Aspiradora.

Si usted decide adquirir una aspiradora robótica asegúrese de buscar ciertas cualidades en la unidad que usted elija.  Algunos  consejos importantes al comprar una aspiradora robot son:

iRobot-Roomba-ASPIRADORA

• Compare las aspiradoras robot en función de su precio, potencia y rendimiento.
• Compre una aspiradora robot que pueda limpiar no solo el piso sino también que tenga la capacidad de limpieza de alfombras. También debe contar sensores de pared y escalera.
• No compre un Robot Aspiradora que tenga un deposito de suciedad de tamaño pequeño.
• Busque importantes características tales como control remoto y la auto-carga.
•No compre aspiradoras robot que no tengan buena garantía de servicio.

Marcas de Aspiradoras Automaticas mas conocidas:

roomba 530  ROBOT LIMPIADOR

Si usted todavía está confundido por la gran variedad de aspiradoras automáticas disponibles, hay sitios web que le pueden ayudar.  Estos revisan este tipo de producto de limpieza  y le puede dar alguna orientación sobre lo que se vale la pena comprar y cuáles no.

En la parte superior de la lista esta la potente línea de robots aspiradoras  de  robot Roomba .  Estas aspiradoras robot están específicamente diseñadas para ofrecer máxima productividad a la hora de la limpieza. De hecho, según los informes estadísticos, la línea de  iRobot Roomba son los robots más vendidos en todo el mundo.  Los precios oscilan entre $280 a  $ 590 dólares.

Existen modelos como DeepooLGSolac ecogenic, entre otras, por lo que se debe tener una idea de la clase de aspiradora que nos convenga. Debemos resaltar que el tener una aspiradora robot, no es un lujo, todo lo contrario es una “inversión” a largo plazo, que nos olvidara de tener que estar vigilando nuestro equipo.

Por ahora la aspiradora más cara en el mercado es la Samsung por sus nuevos diseños y opciones que brinda en el mercado.



Comentarios

comments