robot-portadaLimpia tu casa de madera fácil y cómoda con los robots aspiradora. La gran mayoría de la gente  encuentra el proceso de limpieza de su casa algo aburrido y lento. Aquí es donde entra en juego el robot aspiradora inteligente.

Estas aspiradoras automaticas liberan a las personas de sus tediosos trabajos de limpieza y ayuda a ahorrar un tiempo precioso.

Un robot aspiradora es un pequeno robot doméstico que realiza la limpieza de todo tipo de suelos o superficies como parquet, linóleum, cerámica, alfombras, de forma automática y sin que usted tenga que estar pendiente, ya que es una aspiradora que funciona sin cables y de manera autónoma, sólo hay que encenderla y procederá a limpiar el suelo.

El robot aspirador se encargará de recorrer la superficie de su casa, aspirando el suelo, girando y evitando obstáculos hasta dejarlo todo limpio, ¡ sólo tendrá que encenderlo y dejarlo trabajar por usted.  Es muy demandado por los usuarios debido a que realiza con gran eficacia la ardua tarea de la limpieza del piso.

robot aspirador en uso

Además su manejo es muy sencillo, consume menos electricidad que una aspiradora convencional y limpia debajo de camas y muebles sin tener que agacharse ni hacer esfuerzos.  Con sólo apretar un botón, el robot aspirador  es capaz de navegar por nuestra casa, calcular el espacio disponible, el tamaño de la habitación y limpiar de forma eficiente.

Los sensores del robot aspirador detectan el entorno de la máquina, los obstaculos y desniveles, y modifican su comportamiento para optimizar la limpieza. Actualmente, quienes desean tener una aspiradora deben valorar la posibilidad de comprar un robot aspiradora, ya que su eficacia lo convierte es una solución muy válida para la limpieza del hogar.

Ventajas de los Robots Aspiradora:

Entre  las principales características de los robot aspiradora tenemos:

lg-robot aspiradora-cleaner-v-r4000

Los robot aspiradora funcionan mediante unos cepillos giratorios que atrapan la suciedad y la envían al depósito gracias al aspirador. Generalmente no usan bolsas para almacenar la suciedad, simplemente se vacía el depósito al finalizar la limpieza.

-Los robot aspiradora disponen de sensores para detectar las dimensiones de las habitaciones y los obstáculos. Son capaces de esquivar obstáculos, pasar por debajo de muebles, camas, mesas o sillas y detectar desniveles evitando caerse por las escaleras.

-los robot aspiradora funcionan en todo tipo de suelos, ajustándose automáticamente a alfombras, parquet, gres o moqueta.

-Funcionan con baterías recargables. Si se queda sin batería durante la limpieza, vuelve automáticamente a la base de carga para, una vez recargado, reanudar la limpieza donde la interrumpió. Los robot aspiradora requieren un mantenimiento periódico consistente en la limpieza de cepillos, filtros y depósito.

Video Robot Aspiradora en accion:



Comentarios

comments