shaderlightArtVPS,  empresa proveedora de soluciones de renderizado, ha lanzado Shaderlight para SketchUp, un plugin interactivo de renderizado que permite a los usuarios crear fácilmente imágenes fotorealistas desde Google SketchUpShaderlight plug-in  se integra completamente a Google SketchUp 7 y el recientemente lanzado SketchUp 8.

La versión completa, posee  características únicas "render en tiempo real"  que permite a los usuarios ver el render de sus trabajos  en la pantalla de desarrollar a medida que continúan trabajando en el interior de SketchUp.

206

No cabe duda que Sketchup se esta volviendo el estándar para el modelado en 3d de los arquitectos y diseñadores y por eso la proliferación de motores de render y otros que ya estaban en el mercado han creado su plugin para Sketchup.

shader-3

Tal como las versiones de Sketchup hay una versión Pro y una versión Free, entre las cuales, hay diferencias sustanciales como por ejemplo: la resolución final de la imagen, en la versión pro lo máximo es 16,000 PX x 16,000 PX mientras que la versión Free da una resolución máxima de 640 PX x 480 PX. Para un listado de todas las diferencias, aqui esta la información del Sitio de Shaderlightl.



Comentarios

comments