rool up shuttersPersianas exteriores enrollables.

Para que una edificación sea confortable y segura a las inclemencias del clima, sin perder estética, existen diversas soluciones de protección. Los roll up shutters o Persianas enrollables son la forma mas estética diseñada para la protección anticiclónica y deslumbramiento solar. Están hechos de aluminio, en lamas de 44  o 55 mm., están montadas permanentemente en una caja sobre la ventana. Estos shutters pueden ser automáticos o manuales y con control remoto.

Las Persianas enrollables proporcionan protección en una variedad de aplicaciones. Se pueden instalar en cualquier momento, incluso durante la construcción. Las persianas enrollables ofrece lo último en confort, privacidad, protección contra tormentas u huracanes, y la seguridad para la casa o condominio.

Tipos de persianas enrollables exteriores:

persiana-exterior

Estándar. Sistema sencillo y práctico, que permite accionar la persiana  para subir o bajar, para abrir o cerrar o para el giro de láminas, por medio de una cadenilla o cordón y varilla, cinta recogedora, manivela o sistema de magnetos, según sea el caso

Motorizadas. Mediante el uso de un interruptor o control remoto. La versión multipaño permite el accionamiento simultáneo de 2 o 3 cortinas enrollables con un único motor.

roll_up_shutterLas persianas exteriores se enrollan dentro de un cajón exterior de acero galvanizado el cual esta asociado al color de la persiana. El cajón esta disponible en varias dimensiones.

Otra de la ventaja de los shutters o persianas enrollables es su oscurecimiento, ya que el sistema de cierre incluye unos perfiles laterales el cual brinda un cierre prácticamente completo. Además, el sistema de instalación de estas persianas es muy adaptable, permitiendo así su óptima colocación tanto en proyectos existentes como en los nuevos.

roll_up_shutter_3     roll_up_shutter_1

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre las Persianas enrollables exteriores o Shutters.



Comentarios

comments