skydeck_02_lg

Los sistemas modulares de encofrados de aluminio.

Los sistemas modulares de encofrados de aluminio le brindan a los constructores que trabajan con prefabricados un método integrado excelente para crear una amplia gama de productos.  Este metodo de encofrados es una nueva opción para los proyectos de vivienda , ya que genera eficiencia , productividad y ahorro.

Por otro lado, este sistema de paneles permite, en un solo día vaciar concreto para muros y losas en simultáneo debido a sus ciclos de vaciados , el cual además otorga un seguro comportamiento sismo resistente.

Los encofrados, poseen como función dar al hormigón la forma proyectada, proveer su estabilidad como hormigón fresco, asegurar la protección y la correcta colocación de las armaduras.

Ventajas de los sistemas de encofrados de aluminio:

– Es monolitico. Significa que en un solo dia usted puede construir los muros de la fachada, los muros internos y la losa de una vivienda.

1309160698

-Es mas rapido que cualquier sistema porque es liviano,facil de transportar manualmente y de armar y desarmar.

-Es versatil y modular.  Tiene la flexibilidad para adaptarse a cualquier forma geometrica.

-Mano de obra menos especializada, ya que el sistema es muy simple y de pocas piezas. -Menos costo en los acabados, ya que deja un mejor terminado, sin “panzas” ni texturas que ocultar.

-Se mantienen las dimensiones y la geometria de la vivienda conservando los angulos a 90°.

El sistema encofrados modulares de aluminio permite la construcción a alta velocidad con toda la seguridad y todo tipo de diseño. La construcción del sistema de encofrado de hormigón utilizando modular es capaz de hacer un progreso ordenado, progresivo, rápido y con calidad. Mantener limpio el trabajo y los inventarios equilibrada y fácil de controlar. Usando el sistema de encofrados de aluminio se reduce considerablemente el tiempo en comparación con el sistema tradicional.

encofrados de aluminio aluminio encofrado

El sistema de encofrados de alumínio es el más versátil en el mercado. La calidad de los materiales utilizados hacen que sea muy resistente y ligero, lo que permite una larga vida y fácil en la capacidad para explotar y transportar de forma manual, sin ningún equipo del mucho peso.

Por su diseño y configuración, el sistema de encofrados de aluminio es la solución que garantiza el vaciado monolítico de todos los elementos verticales y horizontales, la reducción de la fase de construcción de una estructura de cualquier edificio.



Comentarios

comments