techos-corredizos-cerramientos-de-aluminio-divisores_MLA-F-3525557402_122012Los techos corredizos o móviles son un sistemas de techo que cubren espacios, libres de los efectos de los ambientes naturales, diseñados para crear un día lleno de sol. El techo corredizo ofrece protección contra el sol, los rayos UV, viento, lluvia, nieve, humedad y ruido.  Actualmente, los techos deslizantes se han instalado en la decoración como herramienta principal en los diseños de la naturaleza, incluyéndola cada vez más en proyectos como cerrar tu terraza.

Si nuestra casa es fría, o vivimos en una ciudad donde son  las bajas temperaturas son el pan nuestro de cada dia, un techo corredizo puede ayudarte a crear un jardín de invierno dentro de casa: un lugar para desayunar, trabajar o departir, aprovechando lo más posible el calor solar.

Los techos corredizos se fabrican en uno, dos o tres módulos móviles que se desplazan bajo otro módulo fijo.  Otorgan una apertura desde el 50% hasta el 80% en accionamiento escalonado.
La estructura es íntegramente de aluminio y las placas de revestimiento pueden ser de policarbonato alveolar de 8 mm o vidrio laminado 4+4 mm.  Su construcción modular permite fabricar cualquier longitud que se desee. Se accionan por medio de un comando manual o eléctrico a través del cual se regula la apertura deseada.

techos deslizantes detalles

Estos techos pueden ser fabricados para accionar su apertura manualmente o de forma motorizada con mando a distancia, una opción más cómoda y práctica. De forma motorizada, los techos deslizantes pueden ser aún más cómodos y funcionales gracias a la incorporación de sensores de viento y lluvia los cuales cerrarán sus techos móviles automáticamente ante cualquier inclemencia meteorológica. Con estos sistemas de seguridad los techos deslizantes son posiblemente los más completos y seguros del mercado.

La mayoría de los fabricantes de techos corredizos pueden instalarlos sin necesidad de obras de construcción. Los materiales son durables y ofrecen protección contra lluvias, granizos, ventarrones y demás. Son una opción estética que tiende a dotar de ambiente la estancia en que se instalan.

Imágenes y Fotos de Techos Corredizos

Techos corredizos

Techos-Corredizos-666-8-gra

Disfrute de su terraza, porche o ático todo el año con los techos corredizos



Comentarios

comments