pizarra - aplicacion 2Las Tejas de Pizarras poseen cualidades excepcionales desde el punto de vista de la resistencia y durabilidad, tanto en climas cálidos como en las condiciones más extremas de frío.  Son incombustibles e indestructibles, inmunes al ataque de insectos, hongos y  microorganismos.  Por su forma, permiten una rápida colocación.

Las tejas de pizarras en sus diferentes  modelos combinan las ventajas de la estética y de la calidad con la que son fabricadas y permiten techos de diferentes formas, perfectamente integrados a su entorno.

No existe un material de construcción con el prestigio de la teja de pizarra natural, imprescindible en climas severos de nieve, granizo y grandes vientos, es la mejor opción al elegir un producto que garantice la impermeabilidad de un tejado toda la vida sin ningún mantenimiento.

La teja de pizarra forma un entramado de piedra y acero en su colocación artesanal y puede adaptarse a cualquier forma de cubierta como se adapta la piel al cuerpo.  La pendiente mínima en un techo revestido de tejas de pizarra  puede ser de 25º.

Ventajas de las Tejas de Pizarra:

tejas de pizarra

-Colocación económica y fácil. Los materiales por utilizar tanto en la estructura como en las
fjaciones son tradicionales.
-Mínimo mantenimiento
-Adaptables a cualquier tipo de diseño y estilo arquitectónico.
-Totalmente inoxidables resistentes a la humedad y a agentes atmosféricos corrosivos.
-Resistentes y livianas composición cemento Pórtland, fibras sintéticas y celulosa.
-Inmunes a los ataques de insectos, hongos y microorganismos.
-Tienen un peso reducido, facilidad y rapidez de colocación.
-Es impermeable, inalterable por bajas temperaturas, imputrecible, incombustible, y el color es inalterable.

Las tejas de pizarra más costosas que otros materiales para techar, pero son muy rentables, ya que generalmente suelen durar 100 años o más. La pizarra es considerada un material superior debido a su estética y a la capacitación especializada necesaria para su adecuada instalación.

La pizarra es proporcionalmente más costosa a medida que se aleja de las canteras de donde se le extrae.  Debido a los elevados gastos de envío, es aconsejable comprar estas tejas localmente o considerar alguna otra alternativa.



Comentarios

comments