telas tensofleTensoflex es un sistema innovador de telas tensionadas para techos y decoraciones de interior.  Uniendo practicidad y simplicidad, las telas tensionadas fueron inicialmente utilizadas para cielos rasos suspendidos, sustituyendo a materiales tradicionales como el yeso, placas o láminas prefabricadas.

Las propiedades físicas y técnicas de las telas tensionadas abrieron nuevas posibilidades y aplicaciones, en los campos de la decoración, iluminación, acústica y marketing corporativo.

Con base en estudios científicos realizados en Alemania y China, se comprobó que la aplicación de microperforaciones en las telas plásticas, tornaba el Sistema TENSOFLEX en un absorbente acústico muy eficiente en diferentes frecuencias sonoras.

El descubrimiento de esas propiedades acústicas, permite la conjugación de ventajas estéticas y de instalación de TENSOFLEX, con corrección acústica en ambientes de alto impacto sonoro. Las telas que componen el Sistema TENSOFLEX eliminan la necesidad de usar tintas, masas, solventes además de todos los inconvenientes que la pintura pueda generar,como olores, polvo, suciedad y demora. 

Aplicaciones del tensoflex:

-Espacios comerciales, donde el tiempo de inactividad causa alto impacto en impuestos (centros comerciales, clínicas, gimnasios).

tensoflex techo

-Obras publicas con urgencia en la ejecución (hospitales).

-Instalaciones con mantenimiento frecuente por encima del cielo raso (shoppings, hoteles, aeropuertos). -Ambientes con rigor de higiene(hospitales, clínicas)

-Espacios con dificultades para almacenar (apartamentos, consultorios).

TENSOFLEX, es instalado por un equipo de mínimo 4 personas, se requiere que la tela este calentada mediante el uso del calentador TENSOFLEX de gas propano, se requiere disciplina, técnica, y herramientas completas.

tensoflex

 TENSOFLEX es un producto particular, singular, y de propiedades propias, de difícil comparación con otros productos, su valor de mercado es propio, y no es posible equipararlo con materiales destinados a cumplir la misma función de cubrir espacios en calidad de cielorraso.



Comentarios

comments