trituradora de comidaLos trituradores de alimentos se han convenido en uno de los electrodomesticos básicos en los hogares modernos, y la mayoría de nosotros ha llegado a depender de ellos para macerar los residuos de comida de tal forma que salgan de la casa junto con el agua de desecho desde el desagüe del fregadero. 

Estos aparatos se adaptan con facilidad y discreción bajo el fregadero, moliendo sin esfuerzo los desperdicios de comida en diminutas partículas que se tiran automáticamente por el desagüe de la cocina estándar al sistema de tratamiento de agua local o a una fosa séptica.

La mayoría de trituradores de alimentos son clasificados como de “alimentación continua”, porque sólo funcionan cuando un interruptor ON/OFF sobre la pared se mantiene oprimido; al soltarlo, el triturador se detiene. Cada aparato tiene una potencia que oscila entre 1/3 y 1HP o  caballo de fuerza). Los modelos más potentes se atascan menos bajo carga y los motores duran más porque no tienen que trabajar el extremo; tenga en cuenta que también son más costosos.

Un triturador de alimentos usado correctamente, ayuda a reducir atascamientos al asegurar que trozos grandes de materia orgánica no caigan en el sistema de desagüe por accidente. Muchos plomeros sugieren usar sifones en P separados para el triturador y el tubo de desagüe como es mostrado aquí.

Un eliminador de alimentos tritura desechos de comida de tal forma que puedan ser evacuados por el sistema de desagüe del fregadero. Un triturador de calidad tiene un motor de inversión automática de 1/2 caballo de fuerza (horsepower) que no se atasca.
Otras características favorables incluyen aislamiento contra ruido, un anillo de trituración, y protección de sobrecarga que permite que el motor sea restaurado si se recalienta. Los mejores tienen una garantía
de 5 años.

Con los trituradores de alimentos se ahorra tiempo tratando los desperdicios de comida sucios y malolientes. También se ahorra la molestia de llenar y vaciar los cubos de basura. Y aporta su granito de arena para cuidar el medio ambiente. Estos trituradores  se pueden adaptar a la mayoría de los fregaderos. Todo lo que se necesita son tuberías estándar y una fuente de alimentación cercana.

Ventajas de utilizar un Triturador de alimentos

Como ventaja estos equipos presentan las siguientes facilidades:

Acelera la preparación de alimentos:  Con estos equipos cocinar es más rápido y fácil ya que usted puede echar todos los restos de alimentos directamente en el eliminador, evitando la acumulación de bolsas con desperdicios y viajes al contenedor de basura.
Limpieza: Después de las comidas, la limpieza es más rápida y fácil, simplemente depositando los restos en el eliminador .
Reducción de olores: Eliminar instantáneamente los restos de comida, evita olores desagradables en su cocina y hogar, los cuales son inevitables al usar bolsas.
Reduce insectos y roedores:  Al eliminar instantáneamente los restos de comida se evita la aparición en el hogar de criaturas indeseables que normalmente son atraídas por estos restos.

Trituradores De Desperdicios De Comida



Comentarios

comments