piscias_dibujo_gresite
El revestimiento de gresite para piscinas es una de las mejores opciones para el revestimiento a la hora de construir una piscina en cuanto  a la estética se refiere ya que nos permite crear todo tipo de diseños personalizados.

La gran variedad de colores existentes de gresite, ofrece un abanico de posibilidades que va desde los azules clásicos, los cuales dan un toque cristalino y de claridad al agua, pasando por los verdes, ideales para integrar la piscina en su entorno en zonas con árboles, jardines, zonas con césped, etc. hasta llegar a colores más novedosos en el mundo de la piscina como pueden ser los marrones, lilas, rosas, grises, etc. en sus distintas tonalidades.

Otra posibilidad para obtener hermosos diseños,son los combinados. Esto nos da infinidad de posibilidades pudiendo hacer combinaciones a partir de dos o más colores y añadiendo el porcentaje deseado de cada color en función del mosaico final que queramos conseguir.

También se pueden hacer degradados a partir de dos o más colores para crear originales y divertidos mosaicos y darle perspectiva a los espacios.

Liners-Gre-Imitación-Gresite-Cenefa

Para darle mejor terminación al decorado de la piscina, podemos rematar con una cenefa y adornar el fondo con un dibujo. Tanto en cenefas como en dibujos existen una gran variedad de modelos para elegir además de poder personalizarlos a gusto del cliente.

Fotos de Disenos de Gresite Piscinas

gresite cenefa piscina    pisci0

GRESITE CENEFA 1

Enhanced by Zemanta


Comentarios

comments