Beneficios de Pisos de MaderaSi usted está en busqueda de un nuevo piso para casa, usted probablemente ha considerado diferentes opciones tales como la madera, laminados y alfombras – estos son los materiales más comunes.  En este artículo se echa un vistazo por que el piso de madera es la mejor opción.

Es muy difícil hoy dia encontrar un propietario de vivienda al que no le gustaria tener pisos de madera para su casa. Los ambientes con alfrombras de pared a pares estan fueran de moda mientras que los pisos de madera se estan usando cada dia mas .

Pero, ¿vale la pena el precio?  Seamos realistas:  Desde $ 8 a $ 10 por pie cuadrado instalado, los pisos de madera son más caros que una alfombra o que los pisos laminados que ofrecen un aspecto similar en apariencia a los pisos de madera.  Si no puede decidir si deseas instalar pisos de madera (o tal vez reemplazar su tapiceria vieja), esta lista puede ser capaz de ayudar. Vamos a echar un vistazo a algunos de los beneficios de los pisos de madera solida:

Ventajas de los Pisos de Madera:

como-construir-un-deck

1. Longevidad

Gracias a su acabados duradero que son fáciles de reparar, los pisos de madera sólida pueden durar hasta cien años o más. Existen muy pocos materiales para pavimentar pisos que han resistido la accion del tiempo como los pisos de madera. A través de los siglos, ha demostrado ser una hermosa y duradera opción para los pisos. Otros nuevos materiales han de demostrar su garantia según pasen los años.

2. Comodidad y calidez

Los pisos de madera no solo son más agradable para caminar que los pisos de madera laminado que siempre se siente frío y como"plástico" bajo los pies. La madera es un aislante excelente, gracias a sus miles de diminutas cámaras de aire por centímetro cúbico, que retiene el calor.

3. Hipoalergénicos

¿Tienes alergia? A diferencia de las alfombras, el piso de madera no dan polen, caspa animal, moho, etc y no ofrece ningún lugar donde se algo se pueda esconder y desarrollarse. Incluso cuando las alfombras se limpian a vapor , es imposible estar seguro de haber conseguido una limpieza por completo . De hecho, al humedecerlas sólo empeora las cosas. Los pisos de madera es una opción excelente para cualquier persona con cualquier tipo de alergias ambientales.

pisos de madera venta

4. Fácil de limpiar

Un poco de barrido y un ligero trapeado y sus pisos de madera se mantienen con una sensacion agradable por un largo tiempo. Incluso las familias con perros y niños se dan cuenta de que es más fácil para limpiar un piso de madera dura que la limpieza en spray o lavado de una alfombra.

5. Aumentar el valor de su propiedad

A menos que usted pretenda vivir en la misma casa por el resto de su vida, usted debe pensar en cómo las diferentes opciones de revestimiento de los pisos que usted implemento influira en el precio final de su casa cuando la venda. La alfombra da un aspecto viejo y usado en unos pocos años, mientras que los pisos de madera dura mucho mas tiempo y añaden valor a una casa (si alguna vez has visto a los cazadores de casa que muestran en la televisión, ha visto, sin duda, casi todos los compradores potenciales que buscan pisos de madera). Incluso el suelo laminado, que parece suelo de madera, no es una opción para compradores de vivienda. Simplemente no se siente el mismo calor.

Estas son sólo algunas de las ventajas de los pisos de madera. Nosotros ni siquiera mencionamos el valor estético. Si usted puede hacer el sacrificio de pagar un par de dólares extra por metro cuadrado para un revestimiento para su piso, elijalo de madera. Si usted tiene piso de madera  escondido bajo las alfombras existentes, quitela y dele un barnizado a su madera.
Si te conformas con un piso laminado o simplemente reemplazando la alfombra de su piso, usted puede arrepentirse en el futuro.

Los pisos de madera aportan calidez al ambiente y ofrecen alta resistencia al paso del tiempo. Utilizando el tratamiento adecuado se pueden colocar en cualquier habitación de la casa, aunque van mejor en lugares que no estén expuestos a la humedad, el agua o la luz solar. La mayor dificultad en la elección de pisos de madera, es reconocer y elegir la madera apropiada.



Comentarios

comments