camara seguridad wifiAsegure su casa con el sistema de seguridad de camaras ip inalambricas.

Hoy en día, una de las cosas  más importante para nosotros es la seguridad. Tenemos mas inseguridad en nuestro hogar  y mucho más miedo a los delincuentes, y otros peligros de lo que nunca estamos preparados, queremos protegernos mejor.

La tecnología nos puede ayudar mucho. Una de esas tecnologías avanzadas es la Cámara IP inalámbrica.  Esta magnifica cámara de vigilancia te permite vigilar, monitorear, espiar, etc… desde cualquier computadora del mundo.

Las Cámaras IP inalámbricas cuentan con un CPU integrado, y con conexion a Internet por cable Ethernet, o por Wifi ( internet inalambrico ).  Esto quiere decir que la cámara es totalmente autónoma, no requiere de conexión a una computadora para usarse … solo conectala a internet, configurala y listo …. podras accesar al video en tiempo real con tan solo ingresar a una dirección de internet  desde cualquier lugar en el mundo.

Las camaras ip inalambricas se pueden Instálalar en negocios, tiendas, casas, bancos, joyerías, oficinas y cualquier otro local en lo que la seguridad es primordial. Con ellas  fácilmente podrás vigilar desde cualquier computadora con Internet, incluso desde algunos celulares .

camara ip inalambrica nocturna

La web de Domodesk.com tiene un interesante post sobre todas las preguntas sobre esta maravillosa tecnologia. Entre algunas de ellas estan:

1-¿Puedo ver las camaras ip desde un móvil? Existen cámaras 3GPP para poder verlas  desde cualquier teléfono móvil con conexión a la red y un navegador  (p.ej Safari)

2-¿Puedo grabar con las  cámara ip? Si, las cámaras vienen con una licencia de software que te permite visualizar, grabar y controlar hasta 16 unidades de cámaras IP

3-¿Puedo ver las camaras ip  desde Internet y desde cualquier sitio? Si, siempre y cuando tengamos un Internet Explorer a mano para dirigirnos a ellas, siempre y cuando estemos autorizados a verlas, y siempre y cuando las hayas configurado para su acceso remoto.

camara ip inalambrica

Consigue una cámara IP inalámbrica y asegura de su casa ahora!

 



Comentarios

comments