Villingili-Resort-and-Spa-4Los hoteles tipo Resort ubicados en  islas son el destino de lujo de moda hoy en dia. El complejo ShangriLa Villingili Resort and Spa, ubicado en el extremo sur de Maldivas, un pais insular en el sur de Asia es uno de ellos.  Diseñado para fundir el interior con exterior, esta colección de villas satisface a todos aquellos que aman la brisa natural y el encanto de la naturaleza.

Villingili Shangri-La Resort and Spa reúne unas instalaciones de lujo en 30 hectáreas de exuberante vegetación atravesado por senderos naturales, un escenario perfecto para unas vacaciones frente al mar perfecto.

El resort ofrece 132 villas muchas de ellas encima del mar, construidas con materiales tradicionales de la zona, adaptándose perfectamente al entorno. Todas las villas tienen una vista espectacular directamente al mar o a los jardines exóticos, con árboles centenarios y vegetación abundante.

El hotel Shangri-La’s Villingili Resort and Spa está construido en armonía con el entorno natural; ofrece lujosas villas en el atolón Addu de Maldivas. Cuenta con una playa privada, una piscina infinita, un spa y 5 restaurantes.

La villas, rodeadas de vegetación tropical, tienen todas las comodidades de cualquier hotel de lujo.

Todo el equipamiento ha sido diseñado para contribuir a la inigualable belleza del entorno y proporcionar el confort y el relax que el visitante busca al acudir a un espacio de estas características.

 

Fotos de ShangriLa Villingili Resort and Spa

Villingili-Resort-and-Spa-9    Villingili-Resort-and-Spa-10

El Shangri-La’s Villingili Resort and Spa, Maldives está a 10 minutos en barco del aeropuerto de Gan. Desde allí se tarda 1 hora y 10 minutos en avión en llegar al aeropuerto internacional de Malé. La isla está comunicada con las 5 islas vecinas por una carretera de 17 km.

Villingili-Resort-and-Spa-24

Villingili-Resort-and-Spa-26

Villingili-Resort-and-Spa-29

Villingili-Resort-and-Spa-32

Villingili-Resort-and-Spa-34

Villingili-Resort-and-Spa-8

Villingili-Resort-and-Spa-33

Ver mas en: http://freshome.com/



Comentarios

comments