vinilos_vintage¿Deseas tener una cocina diferente, original y divertida?
Los vinilos decorativos  son adhesivos con diseños predeterminados que se colocan en superficies lisas o de escasa rugosidad, con el propósito de crear distintos ambientes en la decoración de interiores. Estos son una excelente alternativa para dar a la cocina un aspecto fresco y poder modernizarla un poco,  gastando muy poco dinero y de una forma relativamente sencilla.

El uso de vinilos de cocinas es una de las últimas tendencias de moda de la decoración de interiores y en especial de la cocina que se está imponiendo actualmente ya que son fáciles de colocar y vienen en una gran variedad de estilos con los que se podrá personalizar de forma original los distintos rincones de la cocina.

La ubicación donde podemos colocar estos vinilos es bien amplia, al contrario de años atrás donde  solamente se hacían este tipo de vinilos para las paredes,  hoy día podemos encontrar pegatinas especiales para electrodomésticos. Ahora es más fácil darle una apariencia renovada a nuestra nevera renovado o cambiar la cara del fregadero.

Los electrodomésticos modernos suele venir en hermosos diseños, con formas redondeadas y superficies brillantes. Pero si sus electrodomésticos son viejos y funcionan perfectamente, no tienes que cambiarlos por otros modernos. Coloquele un vinilo decorativo de un color que contraste con el a la perfección y su aspecto se vera renovado con estilo.

vinilos-modernos-para-cocinas

¿Que tipo de vinilos decorativos de cocinas usar? Hay una gran variedad para elegir. diseños geométricos, textos culinarios, animales y elementos de la naturaleza, comida, cubiertos y accesorios de cocina… Esto y más es lo que podemos encontrar para decorar tu cocina con vinilos decorativos.

La colocación de estos accesorios decorativos es relativamente simple, aunque tenemos que pensar de antemano en dónde queremos pegarlas así que no tendremos que quitarlas si las colocamos en un lugar que luego no resulte de nuestro agrado.  Debemos aseguraron de que quede perfectamente centrada y tener cuidado de que no formen burbujas de aire al colocarlas.

Fotos de Vinilos Decorativos para Cocinas

vinilos-para-paredes-de-cocina

vinilos-para-muebles-de-cocina  vinilos_cocina9

VINILOS ADHESIVOS  vinilos_cocina8

 

En definitiva y en conclusión, los vinilos decorativos son una forma original de revitalizar la cocina, así que si quieres darle un toque renovado a este espacio con poco dinero, esta opción debe tener muy en cuenta.

Fuente: http://www.decoracao-cozinhas.com/

Decora tu Cocina con Vinilos Decorativos



Comentarios

comments